24 de febrero de 2012

TARTA DE PAÑALES


Esta es la tarta de pañales que hicé la semana pasada, utilicé 30 pañales y lleva las letras del recién nacido en fieltro, también echas por mí al igual que los zapatitos rojos de fieltro.
En los tiempos en los que estamos me parece un regalo super útil, porque los pañales siempre se usan. Por eso que hay que idear la manera más bonita de presentarlos, no en su simple bolsa. Hay personas que incorporar a la tarta productos de higiene para el bebé o ropitas, de igual manera y colocándole lo que se le coloque me parece una manera muy original de presentarlo. ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado, el regalo perfecto! Y los detalles en fieltro muy bonitos! Anda, que ya me lo imagino: Pepe, que el niño se ha hecho pipí, saca un pañal de ... Fenomenal. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Haces unas cosas preciosas me encanta tu blogg te enlazo al mio y te invito a vistarlo , tambien soy de Asturas

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegro que te gusten mis cosines, ahora mismo visite tu blog y realmente me encanta todo lo que haces para los bebés. Ya me enlacé.
    Estaré pendiente de tus nuevas creaciones.
    Besinosss.

    ResponderEliminar
  4. Este es otro de mis proyectos pendientes, hacer una tarta de pañales; la tuya está fantástica.
    Perdona por saturarte el blog de comentarios pero no me pude resistir, haces cosas preciosas, estaré pendiente para ver todos tus trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada que perdonar, a mi me encantan los comentarios. Mira yo tengo ganas de hacer otra porque las fotos no me salieron nada bien, la verdad es que las fotos son cosa de mi marido y estas me arriesgue yo, y asi quedaron.....
    Besinossssssssss guapetona

    ResponderEliminar