2 de mayo de 2012

BARRIGUITAS

Las Barriguitas siempre han sido mis muñecas preferidas, de echo son las únicas que guardo con sumo esmero porque me recuerdan la infancia tan inmensamente feliz que tuve. De repente un día encuentro a Rosana de http://labibliotecasilvestre.blogspot.com y descubro que la idea de diseñarles su propia ropa no era tan descabellada, ella me dió la inspiración que necesitaba. Mil gracias Rosana. Y me puse manos a la obra. Primero pensé en usar sus patrones, pero después decidí crear mis propios diseños, con la ayuda de mis dos sobris que también forman parte de esta idea. La primera Barri que escogí fue a Julietta, una de mis primeras Barriguitas y una de mis preferidas. A ella le diseñe un vestidito sencillo que ella uso para pasear este fin de semana por el pueblo en compañía de sus amiguitas, a las que hacía tiempo que no veía.
María fue al pueblo porque tenía que acudir a la boda de su primo, para la ocasión le diseñe un vestido de fiesta en tonos rosa y su bolsito a juego. Estaba encantada de tener tiempo para reunirse con sus amigas antes de acudir al enlace. Todo el mundo le decía que estaba preciosa.
Xana, vive en el pueblo, pero para ella fue un fin de semana intenso con sus dos mejores amigas, paseando y contándose mil y una aventuras. Para ella escogí un vestido estilo hippye con su bolsito de cerezas a juego.
Las tres decidieron inmortalizar su paseo por el pueblo para tener un recuerdo de tan feliz fin de semana.
Y para despedirse fueron a su rincón favorito del pueblo, "Al Rincón de les Xanes", al lado del río, donde se despidieron prometiéndose verse pronto.
Espero que os haya gustado mis primeros diseños, por que próximamente habrá más, porque ya se sabe que "cosiendo y descosiendo va la niña aprendiendo". BISOUSSSSSSSSSSS

15 comentarios:

  1. HOla Cris!!! esta es la segunda o tercera vez que vengo pero no me deja comentar. Ahora lo estoy haciendo desde otro ordenador y no desde el mío habitual, a ver si puedo llegar!!
    Muchas gracias por tus palabras, tu aprecio y tu confianza. Me alegro de que te hayas lanzado a hacer nuevos patrones, se van descubriendo cosas!! Me gusta especialmente el de florecitas, es muy gracioso. Si me permites un consejo, te diría que les dieras más vuelo a los vestidos, quedan más graciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que he descubierto por qué no me deja comentar desde mi ordenador. Debe de ser porque tienes activada la palabra de verificación. Me pasa con otros blogs. Se puede quitar desde dentro del blog en configuración.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, me alegro que te hayan gustado los vestiditos de mis Barris. Voy a intentar que los próximos vestidos sean con más vuelo, tienes toda la razón del mundo, pero como eran los primeros.... Ahora voy a hacer alguno de tus patrones y me dirás. Gracias por todo rosana, estamos en contacto. Besossssss

      Eliminar
  3. ES PRIVADO EL BLOG?
    NO TIENES LA CASILLA DE HACERSE SEGUIDOR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ANILEGRA, TE ENVIE UN CORREO PRIVADO POR EL TEMA DEL BLOG. ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO Y QUE SEPAS QUE QUIERO VER MAS TUYOS, A VER SI TE ENGANCHAS TAMBIEN.
      BESOSSSSS

      Eliminar
  4. BUENO PUES YA ME TIENES COMO PRIMERA SEGUIDORA , ESPERO QUE TENGAS MUCHÍSIMAS MAS

    ResponderEliminar
  5. GRACIASSSS ANILEGRA, TU ERES MI PRIMERA SEGUIDORA YO SOY LA 321 TUYA.....
    BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Monísimas, te han quedado ideales. Rosana es nuestra musa en cuestión de barris.
    Bsss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cloti, me alegro que te hayan gustado. En breve mostrare la segunda colección. Gracias por visitarme.
      Besinossssss

      Eliminar
  7. Hola guapa, gracias por visitar mi blog, aquí tienes una seguidora y nueva amiga bloguera más, me encantan las cositas que haces y las Barriguitas, eran unas de mis muñecas favoritas, aún conservo una rubita.
    BESITOS Y NOS LEEMOS.

    Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara, como me prestaron tus palabras y tu visita!!!!! Me alegro que te gusten mis cosines. Por supuesto que aquí también tienes una seguidora y una nueva amiga bloguera.
      Besinosss guapa.

      Eliminar
  8. Pero qué cosas mas monas haces!!!
    Y a esas niñas las llevas de lujo!!
    te sigo ya!!!
    Rosa
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, ya soy una más de tus seguidoras incondicionales.
      Besinosss guapetona

      Eliminar
  9. :) oh las barriguitas. Cuánto tiempo sin verlas. Yo tenía un par de ellas y las perdí de vista en cuanto las di en adopción a una pequeña prima. Espero que hayan acabado bien :S
    Tus vestiditos para ellas son preciosos. Me parece un primor el de Julietta. Le va tan bien con su lazo azul al pelo!! :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar