20 de mayo de 2012

DULCES TENTACIONES .... DE FIELTRO!!

Ya sé que estamos en plena operación bikini y que cada vez que vemos pasteles, rosquillas o simples galletas se nos hacen la boca literalmente agua, pero no pude con la tentación de hacer tartas y pasteles, aunque fuesen de fieltro. La verdad es que mientras las hacia mas hambre me entraba... Puñetero verano que nos tiene dependiendo de ensaladas y privándonos de la dulce tentación del chocolate, pero bueno ya pasará y podremos volver a excedernos unos meses, hasta la Primavera siguiente. A si es la vida chicas... Este es el primer trozo de tarta que hice, de chocolate y fresa, Uhhhhh!!! lista para darle un buen bocado....
El siguiente trozo con el que anime fue de café con chocolate.
Pero después me dí cuenta de que me estaba excediendo y horneé una galletita con merengue, algo más ligerito, pensé yo.
Pero así y todo me seguía pareciendo demasiado para la dieta, entonces hice rosquillas bañadas con anís, Uhhhh, que bien sabe ese cafetito con unas gotinas de anís y si encima la acompañas con la rosquilla.... Ya tocamos el cielo.
Al final no sé por cual decidirme....
Si estoy decidida a saltarme la dieta pues escogeré entre las tartas, ya de perdidos al río, no?.
Esto me pasa por decidirme a hacer repostería... BISOUSSSSSS

13 comentarios:

  1. Hola, me encanta la reposteria...comérmela claro porque hacerla se me da fatal, mejor dicho no se me da, pero los tuyos se ven para chuparse los dedos...y paso de la "operación bikini"
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elanor, me alegro de que te gusten. A mi también me encanta todo lo dulce y la verdad para serte sincera tampoco sigo la "operación bikini", con lo rico que esta el chocolate....
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cris, haces unas cositas muy chulas. Gracias por tu apoyo, me uno a tu blog pues estoy segura de que nos seguirás sorprendiendo con tus creaciones. Yo hago unos trozos de tarta muy parecidos a los tuyos pero son broches, espero colgarlos en los próximos días y darte nuevas ideas, espero que te gusten!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Liber, me alegro que te gusten mis cosines y estaré pendiente de tus nuevas entradas. Espero los broches de trozos de tarta que estoy segura de que me encantarán.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ay, Cris, he borrado tu comentario de mi blog sin querer, por si entras, que no te des el disgusto, un besito y espero mas de tus creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Liber, pero no te preocupes porque habrá más. Besinossssss.

      Eliminar
  6. Hola Cris, gracias por visitarme, eso me ha permitido conocerte, me parecen una maravilla esos pasteles, ¡menos mal que no engordan!, ja, ja, ja. Oye que yo tambien te sigo para no perderme tus creaciones, Besitos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las GRACIAS SIEMPRE A TI. Gracias por ser mi seguidora y GRACIAS por TODO.
      Que sepas que siempre serás una de mis seguidoras especiales.

      BESINOSSSSSSSSSSSS guapisima.

      Eliminar
  7. La hora que es y que ¡¡hambre¡¡. Me ha encantado los dulces , gracias a Dios que son pasteles para la vista porque sino ......
    Antes que nada gracias por entrar como seguidora en mi blog y dejarme un comentario tan bonito.
    Seguiremos en contacto seguro y compartiremos esta aficción que cada vez tiene más seguidores y que nos llena tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitarme y hacerte seguidora Mamen, me alegro que te gusten mis cosines. Estamos en contacto seguro, seguro.
    Gracias de nuevo.
    Besinosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Están geniales, y la forma que tienes de presentarlos y describir a cada uno me ha encantado. Un 10.

    ResponderEliminar
  10. Hola! gracias por pasarte `por mi blog y hacerte seguidora, me e ncantan las cositas que haces y para no perderme nada desde ya yo tambien te sigo. Tengo una duda que significa exactamente el nombre de tu blog?
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitarme y hacerte seguidora. La verdad es que soy asturiana y el nombre de mi blog significa: las cosinas de cris. Un combinado de todo lo que mi loca cabecina crea.

    Besinosssssssss

    ResponderEliminar