Comencé con cosines sencillas, porque lo normal es empezar con tareas fáciles y después ir dificultándolas.
Mi primera meta fueron estos mandiles o delantales, no sé como lo llamáis vosotr@s, yo desde pequeñina siempre escuche llamarlos mandiles y a día de hoy los sigo llamando así. Delantal lo descubrí más tarde.
A ver que os parece este mandil goloso y amoroso ....
Escogí los cupcake que tan de moda están y la verdad es que me encantan. Ya lo dice todo el mandil ... LOS ADORO!!!! Aunque aún no les doy el punto..... pero es mejor así porque si no estaría todo el día haciéndolos y comiéndolmelos y la verdad es que no se puede. NO,NO!!!.
Como el resultado me gustó, después me animé con este paño de cocina de vacas que tenía guardado desde hace bastante tiempo y lo transforme en mandil. Un mandil cortito, pero mono.
Sé que este es muy sencillo, pero no lo quería sobrecargar, ya había demasiadas vacas paciendo, entonces solamente le coloqué el bolsillo de fieltro que simula las pintinas de las vacas , una puntillita y un lazo rojo.
Cuando lo terminé lo primero que pensé fue: Sencillo, pero muy kuky. Me gustó.
Qué os parecen? Me dais el aprobado?
Espero que os gusten.
BISOUSSSSSSSSSSS
Aprobadisimo te han quedado divinos!
ResponderEliminarBsos
Muchas gracia, me alegro que te hayan gustado.
EliminarBesinossss guapetona
Por supuesto que estás aprobada. Gracias por visitarme y seguirme, pero sobre todo por ese comentario tan bonito que has dejado en mi blog, en estos momentos los necesito, Besos.
ResponderEliminarMe alegro que te hayan gustado. Gracias a ti por visitarme y que sepas que para eso estamos las amigas blogueras, para animarnos unas a otras.
EliminarMuchos besinossss.
Son una monada, mandil o delantal te ha quedado genial. Yo estoy liada con una camiseta, ya os la enseñaré....
ResponderEliminarbesitos
Gracias Lauclads, espero ansiosamente tu camiseta, fijo que me encantará. Después de terminar los mandiles me puse a ello yo también y hay sigo. A ver si las termino y os las enseño.
EliminarBesinosssssssss guapetona
Hola Cris, estoy conociendo tu blog, tienes cosas muy bonitas, me encantan estos mandiles, el que has decorado con los cupcakes, está precioso. También me gustan las cositas que haces para bebés y todo. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, espero que nos sigamos visitando para ver las cositas que hacemos, así que también te sigo.
ResponderEliminarUn abrazo amiga ツ
Gracias Marisabel, me alegro de que te gusten mis cosines. Por supuesto que nos visitaremos y además te digo que con frecuencia.
EliminarBesinosss
Te ha quedado todo precioso!!!
ResponderEliminarMil gracias por pasarte por mi blog!!
Besinos!!
Gracias por visitarme y por tu comentario.
ResponderEliminarBesinossss
wow que chulada!! Súper apropiados esos pastelitos en el mandil o delantal; yo lo llamo delantal pero también conocía el término mandil ¡qué grande el español! jejeje Y el de vaquita me ha enamorado, súper cuki jejeje.
ResponderEliminarEn mi blog hay algo para ti por si te apetece participar. Besitos.
Gracias Charipiri, eres un cielo. Me alegro que te gusten.
ResponderEliminarAhora mismo voy a tu blog.
Besinosss guapetona